viernes, 7 de noviembre de 2008

Y ya lo vee, somos locale otra vez.....

Después de más de un mes con gran parte del grupo recolectando fotos de baño de hotel por el mundo, y con los primeros calores de la primavera, se imponía una buena comida y para ello nada mejor que volver a las raíces: El Tigre, lugar donde siempre nos sentimos locales, y especialmente algunos como "el autito"- dicen que hay una foto de él en el baño femenino, no sé, la gente es mala y habla....


Qué mejor lugar para iniciar a los nuevos fichajes; y por supuesto estaban presentes los materiales para hacerlo como corresponde, cortesía por supuesto de Iñaki: geles íntimos, algo que parecía ser un collar de cuentas, pero que me enteré que tiene usos muy diferentes (debo decir que fue una noche donde aprendí cosas nuevas), etc.


Pero lo mejor de la noche estuvo en una pequeña sorpresa. Se acuerdan del pibito ese que hacía techos y andaba mucho en la nubes? ese que se fue de Sabre antes que lo rajaran por acoso sexual múltiple, y que pensamos que nos habíamos librado de él cuando se lo llevó el jeque para atenderle los aviones en Dubai?


Si señor, ese que esta recibiendo los mimos de Iñaki es el mismísimo Joaquín Ahmed-Aibalabalatajala Pérez se hizo presente en el Tigre, para sopresa de muchos, visitando el pago en el marco de sus primeras vacaciones de Emirates.
Y así fue que la ingesta desmedida de carne, fritas con champiñón, cerveza, whisky y heladitos (de Delfino), además de ser acompañada de la habitual discusión escatológica, la charla instructiva en el uso de instrumentos sexuales poco convencionales, y la inigualable actitud de nuestras mozas preferidas, tuvo como ingrediente extra una multitud de historias de árabes excentricos, coches de oro, rascacielos express, indios chantas, rusos borrachos, australianas fiesteras... y nostalgias del mate y la rambla... es que es un blandito..
Lamentablemente duró poco su presencia entre nosotros; un par de comidas y un par de futbol 5, y se pegó la vuelta para Medio Oriente.
Pero para quienes quieran ahondar en las historias del primer aeromozzzzoa charrúa de Dubai y sus viajes por el mundo, está su blog: http://certainlysir.blogspot.com/



Una noche para la mejor historia de este selecto grupo de es-tetas, y múltiples motivos para brindar.

Salud, Aeromozzo!!
Salud, Nuevas bitches!!
Salud, Mozzas del Tigre!!

y los dejo con la última foto, que creo que lo resume todo:



En menos tiempo del que les toma leer esto*, se viene el próximo post contando las incursiones de la secta en el Prado...
Coming up next...


* habiendose previamente sentado en el water, dilatado el recto hasta dejar pasar una pelota de rugby, leído todos los titulares de 180.com, y limpiadose el culo con servilletas

2 comentarios:

Charlito dijo...

Excelente la nota sobre "Muhammed vuelve a casa" Esta ave rapaz disfrazado de gorrion, aporto un toque exotico a la fria noche que nos toco vivir en esa oportunidad.

Una noche como pocas... simpre bien custodiados por la atenta mirada de nuestras mozas favoritas Xime y Vicky.

La despedida del 2008 esta por llegar y va a salir con bombos y platillos en nuestra casa fiel.

Delfi dijo...

Jajaja....muy bueno el post Lopez!!! Si hay algo para lo q servis, es para esto!...Solo esto!.jajaja.
Se fijaron la cara de "Autito" en la penultima foto? :S
Muy buena esa noche muchachos y la verdad q una gran y linda sorpresa la aparicion del Jeque Jocardo. Una para el recuerdo como tantas otras que le seguiran.....arriba.