viernes, 30 de mayo de 2008

Nueva sección: Frases Célebres


En un arranque de lucidez de esos que me vienen cuando mi cerebro alcanza ese punto más allá de la consciencia, esa supraconsciencia inducida por el exceso de pornografía, se me dió por introducir en el blog una sección que supo alimentar innumerables cadenas de oficina, e incluso un topic del foro interno (que desapareciera prematuramente a causa de la salvaje censura); sí, las frases célebres. De las interacciones de tamaño elenco de inadaptados y curiosidades darwinianas como los integrantes de este grupo, es natural esperar que se produzcan frases de altísimo valor cultural, ya sea por el valor humorístico que desatan expresadas fuera de contexto (o a veces incluso dentro), ya sea por el fascinante caso de estudio psicólogico que presentan los razonamientos que llevan a emitirlas.

Trataremos por tanto de postear con cierta regularidad las frases que hayan sido emitidas recientemente, aunque ya sabemos que en esto de las actividades extracurriculares la regularidad es tan esquiva como los aumentos de sueldo.

Inauguramos con las tres frases más interesantes de los últimos días, la última de las cuales fue anunciada por Charly:

Murdoch traduciendo del inglés durante un training de AirOps a empleados de AR: "por ejemplo si ustedes pierden una cola, y dicen pucha, dónde estará esta cola? bueno, con esta herramienta la pueden encontrar"

Delfino tras relatar su experiencia andando a caballo en el parque de la UTE:
"(Yo) - así que ahora te duele el orto?"
"(Delfino) - salado, me hizo pedazos"

Gatika durante la última comida, irrumpiendo en una discusión sobre pros y contras del sexo anal: "pero piensen si ustedes fueran mujeres, les gustaría?"

jueves, 29 de mayo de 2008

Tigre reloaded






El invierno esta entre nosotros e inevitablemente impacta también nuestras queridas tenidas. Esta vez el escenario fue nuestro fiel amigo “El tigre” y la gala fue presenciada solamente por 7 de los más fieles integrantes del grupo Delfi, Lopez, Joako, Iñaki, Murdoch, Gatika, y quien les habla.

La noche acompaño y decidimos, abrigo mediante, sentarnos afuera. El menú como siempre variado, provolone, chorizo, vació y papas champi, todo esto bien regado por cerveza y otro de los grandes descubrimientos de este año (aparte de http://www.dosual.com/) el Ballantine’s 12 años.

El tema central de la noche fue el sexo a calzón quitado, beso negro, raspadita, helicóptero irrumpieron en la noche, donde la sorpresa fue Gatika que no solo se traslado a la posición de mujer, sino que tambien estando en esa posición, se pregunto si le gustaria el sexo anal. Esto dejo inaudito a mas de uno dentro del grupo, y le hizo volar la tapa del cerebro a otro que empieza con “I” y termina con….. ñaki. En fin

Fue una vuelta memorable a las actividades del grupo, meses duros se aproximan … no nos faltara el whisky ni la parrilla.. sabremos cumplir ¡!!