viernes, 27 de marzo de 2009

El Conrad??...La noche??.. Tete..??? Punta del Este???



Finalmente luego de un largo año, la época estival esta entre nosotros. Época de playa, cervecitas, nenas en bikini con el “cameltoe” a pleno, etc..

Como para cortar la semana, distendernos un poco y quitarle el reinado a Punta del Este, un jueves decidimos poner “el pinar” en el GPS y nos fuimos rumbo al Fito’s bunker después de la oficina.

Al llegar sobre las 7pm el día estaba espectacular y al grito de “al agua!!” todos a la piscina…, compras en el super y a jugar al truco mientras se hacían las brasas.

En la parrilla no falto nada, chori, carne, morrones rellenos, morcillas, queso, etc… etc… para beber? Como no podía ser de otra manera, tampoco falto nada… a la tradicional cerveza y al tradicional whisky se sumo una suerte de Listerine + Eco Supra propuesta por el dueño de casa y lo mas “in” del verano (según Galería) “caipiroska de frutilla”.




Contamos con la presencia de Muhammed Meteoro Pérez que afortunadamente nos pudo acompañar en esta ocasión, Guillote con su peculiar vocabulario y todos los demás desprolijos de este agraciado grupo de amigos.

Una noche diferente a las tradicionales, una noche de verano entre amigos donde nada importa mientras haya comida y alcohol.

Ya pasado el verano, ya Nachito Paiva entre nosotros, El Sr. Murdoch con su mujer y el Sr. Media de igual manera… las tradicionales parrillas nos esperan en nuevas distendidas y amenas tenidas entre amigos...