viernes, 25 de enero de 2008

Asado en la terraza del Media

Aburridos de las acostumbradas y recurrentes visitas al Tigre o la Trouville y para darle la bienvenida a la época estival del año, fue que decidimos trasladar la tenida a la terraza del Fede o “Media”. Como es sabido, fue de la única manera que encontramos de hacerlo participe de una de nuestras tan afamadas “tenidas” siempre es el primero en decir “yo estoy” y nunca aparece….

Todo comenzó la mañana del sábado 1ro. de Diciembre del 2007, arreglos previos mediante entre Obelix, El Media y Yo, armamos la piscina, hicimos brasas y esperamos al resto de la comitiva donde para resguardarnos del calor abrasador tuvimos que abrir un par de botellas del liquido espumoso dorado, estaba todo listo para largar. .
Alrededor de las 13hs con todo el grupo armado, y con la indumentaria apropiada comenzamos con esta reunión de azotea con gran variedad de carnes en el ½ tanque.



Creo que en esa oportunidad lo único no alcohólico que había era una Coca para Juanito y la Tónica para la vodka… Comimos como cerdos, todo lo habido y por haber… nos tomamos hasta el agua de los floreros, tomamos sol y disfrutamos de la piscina cual niños.

Esta fue una de las mejores tenidas de 8 + 1 que hubo hasta el momento, no por darle palo a Bares o Restaurantes, simplemente porque bajo un sol abrasador, entre amigos y bajo un clima de distensión total, nos cagamos de risa entre todos, de todo y de todos, siendo este el verdadero fin de este grupo.

Frase del dia:
Luego de varias botellas de cerveza y 1 botella de vodka, se nos dio por jugar a un bélico videojuego de “primera persona”. En ese estado, bajo esa influencia y Obelix como protagonista….. en un momento dado se escucha:
“EeeeeDonddddddddeeee Tannnnnnnnn La Balaaaaaaaaaa”

Amigos, la idea de esta crónica fue adjuntar al blog un grafico registro de esa maravillosa tarde. Hasta la Próxima

Charlito

3 comentarios:

Felix Obes dijo...

Quiero ver que otro trate de jugar pro primera vez al call of duty en ese maquinon que tiene el Media y que no sufra del estress post guerra que sufri yo. Mi expresion acusticamente soberbia fue debido a la ingesta descontrolada de birra.

Alex dijo...

Carlitos, no es el Media es LA MEDIA. Para que mantenga tu firma al final, arreglalo vos.

Otra cosa... ...botellas de líquido espumoso dorado....

Que clase de fiesta hicieron? Suerte que no fui.

Beso.
Alex.

Charlito dijo...

Yo por eso no bebo, pero era un espumoso liquido dorado... :s y es El Media, no La Media. Cuando llegue el protagonista lo discutimos. Beso