jueves, 24 de enero de 2008

La estada + Antigiano | 1 Aleta Dorsal




La Estada
26 de Marzo 1356, esquina con Pagola.
Tel.: (00598) (2) 709-7450.
http://www.laestada.com
-------------------------------------
Queridos todos:

Públicamente quiero darle las gracias a MI amigo Sebastián Lopez por la gran experiencia gastronomita por la cual nos hizo pasar anoche.
Para mi fue como un “viaje” para mis sentidos, me hizo acordar a Europa, donde debido a los altos precios de los servicios, los pobres sudacas como nosotros nos conformamos con las sobras de los europeos, o a China, donde a graciosos animales domésticos de 4 patas se los mandan pa’ dentro.

Que quiero decir con esto? Que anoche no se si comimos las sobras de la semana pasada, o el “pulpon” era con suerte de gato, perro, o vaya uno a saber….
Como lo definió Delfino “comimos como bestias” lógicamente comimos “carroña” al mejor estilo de las fieras salvajes.

Gracias Maestro Cubano ¡!!!!!!! Tus grisines nos salvaron la noche ¡!!!
Vacio jugoso, poco mas había que “taladrarlo” pa’ comerlo, queso parrillero hecho al microondas, pre pizza del devoto, papas fritas con “….” , y bue… la bedette de la noche “el pulpon”

Para peor hubo que bancar un fuerte olor a bosta durante toda la noche, a Murdoch derramando cerveza arriba de los comensales, con los pantalones remangados al mejor estilo de conductor 316, y bue…. Los pescadores de Paiva con medias y championes…. a libre albedrío.

Todo este sin fin de desastres se corono con lo siguiente, no solo que no nos mandaron ni 1 lata de cerveza de garrón, sino que aparte se dieron el lujo de querer cagarnos con la cuenta ¡!!! Si, al mejor estilo de los restaurantes 5 tenedores de punta ¡! Que grande la Estada ¡!!!!!!!!!!!!!

Pero la noche no termino ahí, cuando creiamos que todo estaba perdido dijimos “vayamos a comer un helado” como para no quedar con el sabor amargo de la cena…
Otra reverenda cagada, 100 variedades de helado donde todos saben igual, ese es el verdadero “made in Uruguay” eso es producción estandarizada ¡!! Mismas materias primas para todo, la arreglamos con colorante , que hijos de puta ¡!! Mejor ni hablar de la fantástica y afeminada idea de MI amigo Iñaki “Deli Drops” las cuales comió 4 o 5 pelotitas cagadas y empezó a tirarlas a la mierda al minuto al mejor estilo Mardy Grass.

El punto culmine a esta noche de Mier……..coles fue un dialogo entre MI amigo Obelix y un muchacho del hampa
“Bo, amigo tene un cigarro ahí”
(Felix mira su cigarrillo, le pega una pitada y responde)
“No, no fumo”….. y continuo disfrutando de su tabaco


Lo que verdaderamente nos salvo la noche, fue la frase celebre de uno de los grandes pensadores de AS, un hombre de una cultura infinita “E alta tiburona…”

De mi parte la Estada se puede ir a la concha de su madre, no piso mas esa mierda así fuese el ultimo expendio de alcohol de la ciudad, me hago mormon antes de pisar esa mierda ¡!!!!

Este es el resumen de la primer hoja del libro negro de los 8 +1

Hasta la próxima, donde el viejo y querido Tigre, nos hará olvidar los tragos amargos


Saludos
Charly

14 comentarios:

Charlito dijo...

Gran debut del Blog puteando a La Estada y Antigiano. La proxima sera mejor....

Anónimo dijo...

Que noche fatidica! Como el tigre no hay...

Alex dijo...

Creo que elegir entre La Estada y El Tigre es como dijo López, elegir entre un refuerzo de sorete y un lavado vaginal

Murdoch.

Delfi dijo...

Creo que hay que pensar en la iniciacion de Loly....

Charlito dijo...

La iniciacion de Loly sera planificada con tiempo, estoy tratando de conseguir el burro.. pero lleva su tiempo..

Alex dijo...

Respecto a la votación.

Claramente me banco el resultado parcial, pero demuestra que no se pueden plantear más encuestas. Obviamente, López fue el que dijo "Vamos a la estada" por lo tanto es el culpable.

Que más da. El objetivo de la estadística era un test de comportamiento de animalitos de laboratorio. Gracias por participar.

En fin ... su falta de objetividad y certeza los llevará al infierno.

Saludos cordiales.
Murdoch.

Sebastián dijo...

murdoch, tenes que aceptar las resoluciones del pueblo... todos saben que la culpa ultima es tuya, porque si no fueras tan jeringa nunca se hubiera mencionado la estada... bancatela y asumi tus responsabilidades

Alex dijo...

Si bien es cierto que he recibido más votos, claramente muchos han votado con intenciones de embromarme. Está muy bien, porque este es el espíritu del 8+1. Tener ánimos de bromear sin que nadie se caliente. Me parece genial.

Sin embargo, claramente la culpa primera por proponer un lugar de mierda, es tuya.

Otra cosa. Las mayorías no siempre tienen razón, solamente cuando apoyan una causa cierta. Si 10 de 11 se tiran a un pozo de mierda, no por eso, está bien hacerlo.

Algo que veo mal es el cambio del voto. Algunos te votaron a vos y luego cambiaron por mi. A ellos les digo...VELETAS! Por eso estamos como estamos, por gente blandita como ustedes!

Murdoch.

Delfi dijo...

Yo creo que la culpa de todo es definitivamente de la VIEJITA....todo..que la comida no estuvo buena, que se caia el aceite de los quesos parrilleros, y que el helado tenia gusto a plastilina....
Ahora con la incorporacion de un nuevo jugador como Loly, esperemos que nos lleve a horizontes mejores donde sepamos disfrutar de una buena comida por poca plata y de excelente calidad y buen servicio.
Loly....estamos contigo.

Anónimo dijo...

Yo he ido varias veces al Tigre y me parece buen lugar, teniendo siempre en cuenta el pantano de país en el que estamos metidos.

Gracias por la reseña sobre la Estada. De ahora en más, no voy ni en pedo!

Felix Obes dijo...

MI mujer me hizo acordar el otro dia de una vez que fuimos a la estada y que tambien habia sido una mierda, no se porque acepte ir, capaz porque Murdoch no queria ir a otro lugar :P

Charlito dijo...

Gracias a Dios de la mano de Loly.. vamos a ir a nuevos horizontes... Jamon Iberico, Carnes seleccionadas, Esparragos organicos... y nada del burdo liquido destilado de cebada.. llego la era del Champagne de la mano de Loly !!! Grande gourmet !!!!

Charlito dijo...

Me acaban de hacer un llamado de atencion. Bedette no se escribe asi, se escribe vedette !! Pero pregunto yo, cuando nos importo como se escribe el nombre de estas esculturales mujeres ?? Mujeres talladas por la mano de dios, que saben llevar las plumas y concheros de tan engalanada manera. Creo que dejar esa falta ortografica hace realzar el machismo que caracteriza a este grupo.

Javier dijo...

Juajuajua!!
Normalmente no suelo disfrutar que caguen a alguien, pero como a mi también me asaltaron una vez ahí